Usted está aquí

Estructura Organizacional

NOTARIO

JOSE LUIS COLMENARES CARDENAS

Abogado de la Universidad Santo Tomás de Aquino – Sede Bogotá.

Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás de Aquino – Sede Bogotá y Especialista en Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Ha sido Abogado Litigante, Asesor Jurídico de la Universidad De Pamplona, Juez 2° Civil Municipal De Cúcuta, Juez 3° Laboral Del Circuito De Cúcuta, Juez 5° Civil Del Circuito De Cúcuta, Procurador Judicial II Restitución De Tierras Cartagena, Procurador Judicial II Restitución De Tierras Cúcuta, Notario 1° Del Círculo De Floridablanca y actualmente es Notario de carrera por concurso público y se desempeña como Notario 6° del Círculo de Bucaramanga.

 

MISIÓN

 

A solicitud de los interesados, formalizar diversos negocios jurídicos que la ley establece, para dar seguridad jurídica a los actos y proteger los intereses de la Sociedad.

VISIÓN

 

Lograr la mejor experiencia de los usuarios, a través de la prestación de servicios integrales en un ambiente cómodo, ágil, amable y respetuoso, donde los clientes satisfagan sus requerimientos y los empleados se enriquezcan personal y profesionalmente.

 

 

DEBERES

 

Los deberes de los Notarios están contenidos en el Estatuto Notarial (decreto-Ley 960 de 1970), su Decreto Reglamentario 2148 de 1983, en el artículo 79 de la Ley 1952 de 2019 y en las demás normas especiales de que trata la función notarial. Las cuales se encuentran listadas en el aparte de Normatividad contenido en este sitio web. 

Subir